Un “invitado” sorpresa llegó este sábado al Anfiteatro Coca-Cola del Parque Viva y le hizo compañía a algunos fanáticos del dúo mexicano Jesse & Joy, en el concierto que dieron en Costa Rica.
Se trató del “sombrero”, una pieza que complementaron decenas de asistentes al espectáculo con las ropas que vistieron y que llamó mucho la atención al no tratarse de un show ranchero, grupero o regional mexicano.
LEA MÁS: Anuncian concierto de Jesse y Joy para setiembre
La pieza, según explicaron varios de ellos a La Teja, la usaron en homenaje a Jesse, quien suele usar sombrero en sus presentaciones y, para el público tico, llevarlo puesto era signo de gratitud y reconocimiento al artista por su música.
Algunos hasta compraron uno para usar especialmente durante este sábado por la noche, cuando Jesse & Joy le cantó al amor y al desamor con sus éxitos “cortavenas”.
Douglas Romero, de El Guarco de Cartago, fue uno de los que corrió a buscar un sombrero para la ocasión. Llevaba uno de “ala ancha” negro que llamaba bastante la atención.
“Me gusta el look y el estilo de Jesse y como los sombreros siempre me han gustado, aproveché esta ocasión para lucir uno. Tengo muchos (sombreros), como 15, pero este lo compré nuevo en el mall”, comentó este joven que vistió completo de negro de pies a cabeza.
Keren Orozco también estrenó sombrero para el concierto, pero no cualquier sombrero, sino uno que le regaló una tía y que ella guardó para usarlo por primera vez en el show de los mexicanos.
LEA MÁS: Estas son las novedades que esperan a los asistentes en los conciertos en Parque Viva
Orozco llegó sola a Parque Viva y disfrutó el espectáculo musical así: rodeada de gente desconocida. Según contó, sus amigos y hermanos no pudieron acompañarla por razones de trabajo o estudios.
“El sombrero es icónico y es como un símbolo que Jesse siempre ha tenido y ha marcado toda su carrera. El sombrero en Jesse es como una especie de legado y uno trata de transmitirlo también”, explicó la vecina de San Miguel de Desamparados.
Agregó que usar el sombrero era comunicarle al dúo que su música, sus canciones, la manera de hablar y de vestir de ellos se queda en los fans, quienes intentan transmitir a su manera esa influencia del grupo en ellos.
“Fue un regalo de una tía a la que aprecio mucho y sabía que si venía tenía que traerlo porque lo vi y dije: ‘Ese es un sombrero perfecto para Jesse & Joy’ y lo guardé para el concierto”, agregó.
Pavel Hernández también lució un lindo sombrero. Él es de San Carlos y aunque por allá no suele usar esa pieza, para el concierto lo usó en honor a Jesse.
LEA MÁS: Jessi Uribe se presentará en Parque Viva en setiembre, aquí todos los detalles
“Jesse es de usar sombreros y dije que me lo voy a poner porque no va a desentonar para nada y veo mucha gente trae sombrero”, contó mientras sus hijas Allison y Sara lo escuchaban con atención. Ellas son las verdaderas fans del dúo.
Emily Ulloa, de Pérez Zeledón; Melissa Víquez, de Alajuela, Sandra Ramírez, de Santa Lucía de Barva, fueron otras fanáticas de Jesse & Joy que lucieron lindos sombreros para la especial noche de romance que vivieron con los cantantes mexicanos.
Jesse & Joy no solo motivaron la moda, sino también muchas muestras de cariño y amor de parte de otros asistentes, que llegaron muy bien acompañados con sus medias naranjas.
LEA MÁS: Los motores rugen de nuevo en el Parque Viva