Los Enanitos Verdes regresarán a Costa Rica para cantar sus más grandes éxitos con los ticos, tal y como son Lamento Boliviano, El extraño de pelo largo y Mi primer día sin ti, entre otros.
Para este concierto, el baterista Jota Morelli, el tecladista Bosco Aguilar, el bajista Guillermo Vadalá y el corista Damian Castroviejo, se unen al guitarrista y miembro original de la banda Felipe Staiti, quien desde la muerte de Marciano Cantero (en el 2022) asumió como vocalista.
El show tendrá lugar este sábado 14 de octubre en el Anfiteatro Coca-Cola, en Parque Viva. Junto a la afamada agrupación, que se popularizó en la década de 1980, se presentará Sobredosis de Soda, agrupación tributo a Soda Stereo. Es decir, esta será una noche cargada de rock en español y temas como De música ligera, Cuando pase el temblor y Persiana americana.
El espectáculo, que promete estar lleno de recuerdos, es producido por Center Stage y Producciones New Normal.
“Este concierto promete sumergir a los asistentes en una experiencia que trasciende el tiempo. Los fanáticos de Enanitos Verdes podrán disfrutar de los clásicos que marcaron sus vidas, mientras que aquellos que no tuvieron la oportunidad de ver a Soda Stereo en vivo, podrán sentir la emoción de sus canciones interpretadas por Sobredosis de Soda”, afirmó Alejandro Atha, productor del evento.
Las puertas del Parque Viva abrirán desde las 4 p. m. y, los asistentes que lleguen temprano, podrán disfrutar de diferentes actividades que se realizarán en el sitio.
“Estamos muy agradecidos con el público, que reaccionó de manera positiva al concierto. Estamos cuidando cada detalle para garantizar una noche inolvidable”, asegura Atha.
Adicionalmente, para calentar la velada roquera, la banda costarricense Mustang 65 le mostrará al público su estilo único sobre el escenario, pues será la telonera de las bandas argentinas.
LEA MÁS: Enanitos Verdes traerán todo su rock a Costa Rica: Concierto será el 14 de octubre
Estómago lleno en Parque Viva
Antes, durante y después del concierto se podrán disfrutar de comidas y bebidas, las cuales estarán a la venta en las instalaciones del recinto. Las bebidas alcohólicas, eso sí, son de venta exclusiva para mayores de edad.
Tome en cuenta que Parque Viva tiene servicio de parqueo, que tiene un costo de ¢6.000 (carros) y ¢3.000 (motocicletas). Estos servicios se pueden pagar con tarjeta, en efectivo o dispositivos Compass.
Si viaja a Parque Viva en vehículo propio o transporte privado puede llegar al recinto por la ruta 27 o la ruta Próspero Fernández, por Alajuela o Belén. Solo es necesario que escoja alguna de las opciones en la aplicación Waze. Le recomendamos que ingrese las palabras claves “Parque Viva” en la búsqueda de la aplicación y elija la opción que mejor se ajuste a sus preferencias, ya que puede encontrar las direcciones directas a los Accesos 1, 2, 3 y 4.
En caso de que vaya en transporte público (bus) hay dos opciones. La primera es la línea Tuasa, que va hacia Alajuela. Estos buses se toman en la terminal ubicada al costado norte del parque La Merced, en San José; hay que bajarse en la última parada y tomar el autobús que va hacia Rincón Herrera, que llega a la parada de Parque Viva.
Tome en cuenta que si usted todavía no tiene entrada, aún quedan algunas disponibles en www.specialticket.net. Por ejemplo, en Gramilla, los boletos cuestan ¢24.860; en la zona 501-505, ¢30.000; mientras en la zona 401 y 405, cuestan ¢48.000.
Por otro lado, en las zonas 402 y 404, las entradas cuestan ¢51.600; y en la zona 403 el valor es de ¢57.600. Finalmente, en el área Golden Circle 101 y 103, el costo es de ¢70.800.