Christian Nodal ofreció un impresionante concierto a su público y hasta interpretó tres emblemáticas canciones que hicieron vibrar el Estadio Nacional.
Este miércoles 4 de diciembre, el recinto se llenó de fiesta y emoción, a pesar de ser mitad de semana y de que muchos tenían que trabajar y salir corriendo, nada impidió que el lugar vibrara de fanáticos que corearon los grandes éxitos de Nodal y Marc Anthony.
El mexicano salió al escenario alrededor de las 6:30 p.m., con su exitoso tema “Adiós amor”; sin embargo, una de las grandes sorpresas de la noche fue el emotivo tributo que ofreció a tres canciones icónicas que han marcado a generaciones, desatando una ola de sentimientos entre los asistentes.
“Devuélveme a mi chica”, de Hombres G, “Así fue”, de Juan Gabriel y “Como la flor”, de Selena formaron parte del espectáculo ofrecido por el querido artista, conquistando aún más al público.
Alrededor de las 8:30 p.m., el cantante se despidió del escenario, abriendo camino a uno de los momentos más esperados de la noche: la llegada de Marc Anthony, quien fue recibido con una ovación de las 45 mil personas que asistieron al chivo.