Christian Nodal sigue dando de qué hablar y revelando temas tanto de su carrera musical como de su vida privada, y nuevamente, el nombre de Costa Rica tuvo que ver en una de sus últimas confesiones, en las que habla de uno de sus momentos más vergonzosos que ha vivido en un concierto.
LEA MÁS: Christian Nodal reveló un dato curioso sobre un tatuaje que lo relaciona con Costa Rica
En un programa de radio de California, Estados Unidos, el músico mexicano recordó entre risas su presentación en el país y la situación penosa que vivió.
“Una vez estaba en Costa Rica, y el evento era para 5.000 personas. Para mí, cantar en Costa Rica frente a 5.000 personas al inicio de mi carrera ya era un logro gigantesco. Pues habló el empresario: ‘No, no, no, ¿sabes qué? Ya se vendió todo. Lo vamos a hacer para 10.000 personas. Se vendió todo, ya sé, a 15.000′”, contó Nodal.
LEA MÁS: ¡Christian Nodal y Marc Anthony a una voz! Esto es todo lo que debe de saber de la venta de entradas
Luego, explicó que al final asistieron 18.000 personas y que nunca había tenido la oportunidad de realizar un show ante tanta gente, lo que lo puso nervioso. En ese momento, tenía entre 18 y 19 años y, al no ser tan experimentado, el tequila le jugó una mala pasada. Además, estaba tomando solo, porque ya no había licor para el público.
LEA MÁS: Gabriela Jiménez mostró algo que la persigue hasta en sus paseos por Puerto Viejo
“Me acuerdo de que me dio mucha vergüenza, igual como que fue hasta el final del show que me había sentido mal, gracias a Dios, porque todo el show estuvo bonito”, recordó Christian.
El artista se refirió específicamente al espectáculo que dio en el país en el 2019 y en ese momento se dio a conocer que el cantante, además de tequila, probó también la famosa bebida de Tiquicia: chirrite.