La Banda Municipal de Zarcero será la gran protagonista en el espectáculo Nitro Circus, que se llevará a cabo el próximo sábado 27 de enero, en el Estadio Nacional.
Los más de 300 músicos que conforman la banda se encargarán de brindar el show de medio tiempo en el evento que inicia a las 7 p. m.
La Banda de Zarcero recientemente fue parte del Desfile de las Rosas convirtiéndose en la única de Latinoamérica en participar en Pasadena, California, por lo que se espera que dé un gran espectáculo en el evento de motores.
“Muy emocionados de contar con la Banda de Zarcero, será algo espectacular y muchos podremos verla por primera vez en vivo. Además, es contar con músicos nacionales talentosos y que han puesto la bandera de nuestro país en lo más alto, será un verdadero honor que sean parte de Nitro Circus. Esto significa una razón más para estar presentes en el show”, comentó Don Stockwell, productor del evento.
El show de Nitro Circus incluye a una lista de élite de los mejores pilotos en motocross de estilo libre (FMX), BMX, patineta, scooter y más, que intentarán realizar saltos que signifiquen récords mundiales, com: Travis Pastrana, Ryan Williams, Aaron “Wheelz” Fotheringham, Jackson “Jacko” Strong, Dusty Wygle, entre otros grandes pilotos.
El show será dirigido por su embajador Travis Pastrana, piloto estadounidense ícono de los deportes de acción y ganador de muchos títulos a nivel mundial. Pastrana vuelve al Nitro Circus y no solo estará presente en la gira como parte de la producción, sino que vendrá a realizar su esperado show, tras cinco años de no estar presente en las pistas.
Las entradas para este show están a la venta en www.passline.com y los precios son los siguientes:
Gradería sur: ¢30.000
Gradería norte: ¢30.000
Platea este y oeste: ¢54.000
Palco este y oeste: ¢60.000
Sombra este y oeste: ¢42.000
VIP Nitro Pit: ¢72.000
LEA MÁS: Santa Cruz calienta con mucha tradición sus fiestas típicas
A estos montos se les debe sumar el cargo por servicio. Es importante aclarar que, los niños a partir de los tres años pagan su entrada. Cabe destacar que por cada entrada que se venda, se donarán $2 para la Fundación Jaguar.