Xbox, una vez más, está cumpliendo con la tradición y dieron a conocer cuáles son los juegos que van a formar parte de su iniciativa “Free Play Days”, en la que los suscriptores de los servicios Xbox Game Pass Core y Xbox Game Pass Ultimate, reciben juegos para jugarlos de manera gratuita durante un fin de semana.
Esta vez los juegos seleccionados son Cities: Skylines – Remastered, Destiny 2: Legacy Collection, From Space y Crime Boss: Rockay City, que ya están disponibles y se mantendrán así hasta el domingo 12.
En el caso de Destiny 2, como el juego es gratis, lo que Xbox va a poner disponible son las expansiones Shadowkeep, Beyond Light y The Witch Queen.
Destiny 2 retoma la historia del primer juego y ahora los jugadores van a tener que defender la última ciudad de la humanidad en un sistema solar invadido por la oscuridad.
Destiny es un juego de disparos en primera persona multijugador.
LEA MÁS: Xbox anunció más de 20 juegos nuevos, ¿cuáles son?
Por su parte, Cities: Skylines – Remastered es un juego de simulación en el que los jugadores tienen que gestionar una ciudad.
Desde controlar la zonificación, pasando por construir carreteras y servicios públicos, y hasta cobrar impuestos, los jugadores van a tener que hacer de todo para garantizar que su ciudad salga a flote.
LEA MÁS: Xbox hizo un anuncio que tiene a los fans confundidos
El tercer juego, From Space, es un shooter de acción en solitario y cooperativo para equipos de hasta cuatro jugadores, en el que deben repeler una invasión alienígena y salvar la tierra, usando armas futuristas.
Por último, Crime Boss: Rockay City, pudo haber sido la competencia de franquicias como Grand Theft Auto o Payday, pero fue una completa decepción.
En este, hasta cuatro jugadores tienen que trabajar en equipo para realizar diferentes atracos y sobrevivir a la policía. El único problema es que el equipo de desarrollo se enfocó mucho en conseguir que grandes nombres como Chuck Norris, Danny Trejo, Danny Glover y Michael Rooker, aparecieran en el juego y, se les olvidó hacer un juego que funcionara.
Desde su lanzamiento, la crítica se lo ha comido vivo por ser sumamente repetitivo y con muchísimos problemas, pero bueno, a caballo regalado no se le ven los dientes y podrían aprovechar para darle una oportunidad.