Xbox sorprendió a más de uno anunciando que sus nuevas consolas Series X y S tendrán una nueva piel y no hay que esperar mucho para poder conseguirlas.
Durante su presentación, llamada Xbox Games Showcase 2024, dieron a conocer que para finales de este año, los fiebres de Xbox podrán conseguir sus consolas en color Robot White (blanco robot) y una edición especial llamada “Galaxy Black” (Galaxia Negra).
LEA MÁS: El juego más importante de Xbox pronto podría llegar a PlayStation
En cuanto a las opciones en color blanco, tanto la versión Series S como la Series X vendrán con una memoria de 1TB. La principal diferencia es que la Series X color blanca, será una edición exclusivamente digital; es decir, no admite juegos físicos.
La Xbox Series S en Robot White tendrá un precio de 350 dólares (poco más de 186.000 colones), mientras que la Series X Robot White tendrá un valor de 450 dólares (casi 240.000 colones).
Por su parte, la edición especial Galaxy Black, como su nombre lo dice, intenta recrear el espacio con matices de constelaciones y un efecto plateado con verde.
La principal diferencia es que esta versión viene con 2TB de memoria y un precio de 600 dólares (poco más de 319.000 colones). Eso sí, al ser una edición especial, van a llegar una cantidad muy pequeña de consolas al mercado.