Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de Xbox, reveló cuáles son los juegos que pronto van a dejar de estar disponibles para quienes estén suscritos al servicio. Y déjenme adelantarles, que esta vez va a ser una pérdida bastante grande.
Y es que a partir de este 30 de agosto Atomic Heart, NBA 2K24 y Guilty Gear -Strive-, salen de Xbox Game Pass.
La salida que más duele es la de Atomic Heart, un juego de acción y disparos en primera persona, que nos transporta a una realidad alterna en la que los humanos conviven con los robots.
Lo que nadie se esperaba era que una conspiración trajera a la vida a mutantes y robots con superpoderes, que se rebelaron contra sus creadores. Y ahora está en sus manos ponerle fin a esta guerra, utilizando cualquier arma y poder que tengan al alcance.
LEA MÁS: Xbox Game Pass: Crash Bandicoot y dos juegos más llegan al servicio en agosto
Por su parte, NBA 2K24, es el juego oficial del mundo del baloncesto.
Similar a su contraparte de fútbol, en este juego pueden escoger entre todos los equipos de la NBA o armar el suyo, para disputar partidos amistosos o torneos, en uno de los juegos que más ha dado de qué hablar en los últimos meses.
LEA MÁS: Xbox podría llevar uno de sus juegos “grandes” a PlayStation, ¿cuál es?
Por último, Guilty Gear -Strive-, es un juego de peleas en 2D, que incluye hasta 25 peleadores que pueden escoger, para darse de golpes en un juego con animaciones estilo caricatura.
Para los interesados, el servicio Game Pass Core tiene un precio mensual de nueve dólares (más de 4.500 colones) y Game Pass Ultimate cuesta $17 al mes (casi 9 mil colones).
Eso sí, a partir de setiembre, los precios de Game Pass van a cambiar. De forma resumida, la versión Core va a quedar en 10 dólares mensuales (5.300 colones); la versión estándar sube a 15 dólares (8.000 colones); mientras que Ultimate quedaría en 20 dólares al mes (10.600 colones).