Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de Xbox, anunció la nueva oleada de juegos que estarían llegando en los próximos días e incluye dos de terror que no se va a querer perder.
A partir de este momento, ya están disponibles Octopath Traveler I y II, dos juegos de rol, en los que nos embarcamos en una aventura a través de un mundo fantástico. En cada uno de los juegos conocemos a ocho aventureros y debemos descubrir sus historias.
El 12 de junio llega Depersonalization, un juego de rol narrativo inspirado en el libro de H.P Lovecraft, La llamada de Cthulhu.
En este, existen diferentes modos de juego, cada uno con múltiples finales, así que es perfecto para pasarlo una y otra vez.
LEA MÁS: Xbox tendrá tres nuevo modelos de Series X y S y llegan este año
El 13 de junio llega Isonzo, un juego de disparos en primera persona, ambientado en la Primera Guerra Mundial, en el que nos enfrentamos en enormes batallas campales al norte de Italia.
Ese mismo día llega el primero de los dos juegos de terror que debe tener bajo su radar: The Callisto Protocol.
En este juego que combina un brutal combate cuerpo a cuerpo con disparos, debemos abrirnos paso a través de una prisión espacial, llena de criaturas inhumanas y uno que otro secreto que les va a poner los pelos de punta.
LEA MÁS: ¿Juega en PC? Tenga estos juegos bajo su radar
Finalmente, el 18 de junio llega Still Wakes the Deep, un precioso juego de terror en primera persona, que nos lleva hasta lo más profundo del océano.
En este juego nos despiden de un trabajo en una plataforma petrolera frente a la costa de Escocia y, por vueltas de la vida, perdemos nuestro transporte fuera del sitio y quedamos varados en una sospechosa noche lluviosa que oculta algo entre sus gotas. Sin escapatoria y sin forma de defenderse, todo lo que podemos hacer es sobrevivir.