Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de Xbox, anunció cuáles son los juegos que llegan al servicio en su segunda tanda. Y si bien la primera fue un deleite para los gamers, con clásicos como Crash Bandicoot y Mafia Edición Definitiva, la segunda tanda es bastante flojita.
Los juegos se van a ir agregando poco a poco, comenzando este 22 de agosto, para cerrar el mes con una sorpresa que podría llamarle la atención a más de uno.
Y es que los suscriptores de la categorías Game Pass Ultimate o Game Pass para PC van a obtener un acceso anticipado para Call of Duty: Black Ops 6 a partir del 30 de agosto.
La idea es que los jugadores prueben los mapas, las armas y un modo de juego de seis contra seis, antes del lanzamiento oficial del juego este 24 de octubre.
LEA MÁS: Call of Duty Black Ops 6: Esto es todo lo que debe saber
El 22 de agosto llega Atlas Fallen, un juego de acción y rol de mundo abierto, en el que se van a tener que enfrentar a míticas criaturas gigantes, en combates que los van a poner a sudar la gota gorda.
LEA MÁS: Xbox Game Pass: Crash Bandicoot y dos juegos más llegan al servicio en agosto
El 27 se va a agregar Core Keeper, un juego de exploración para hasta 4 jugadores, en el que van a tener que embarcarse en una aventura a través de una caverna interminable, recolectando recursos y enfrentándose a enemigos.
Por último, el 3 de setiembre llega Star Trucker, un simulador de conducción, en el que van a tomar el volante de un camión impulsado por cohetes, con el que van a tener que llevar paquetes y cargas a través del universo.
Para los que tengan la versión Game Pass Core, el 21 de agosto van a poder descargar Cities: Skylines, Control: Edición Ultimate y SnowRunner.
LEA MÁS: Xbox Game Pass: Tienen pocos días para disfrutar estos tres juegos ¡no se los puede perder!
Para los interesados, el servicio Game Pass Core tiene un precio mensual de nueve dólares (más de 4.500 colones) y Game Pass Ultimate cuesta $17 al mes (casi 9 mil colones).
Eso sí, a partir de setiembre, los precios de Game Pass van a cambiar. De forma resumida, la versión Core va a quedar en 10 dólares mensuales (5.300 colones); la versión estándar sube a 15 dólares (8.000 colones); mientras que Ultimate quedaría en 20 dólares al mes (10.600 colones).