Como ya es costumbre, Xbox anunció los juegos que llegan a sus consolas Xbox Series X|S, Xbox One, Windows y Game Pass, esta semana. La mayoría son independientes y poco conocidos, pero puede que haya alguno que le llame la atención.
El 15 de abril se estrenó Perish, un juego de disparos multijugador, en el que 4 jugadores se unen para hacer frente a hordas de demonios y criaturas. La idea es cosechar la mayor cantidad de almas de monstruos para ganarse la entrada al Elysium, una tierra sagrada.
Este martes 16 llega Harold Halibut, un precioso juego narrativo que cuenta la historia de un grupo de sobrevivientes que escaparon de la Tierra tras una guerra y cuya nave espacial lleva 250 años atrapada en un océano extraterrestre.
El 17 se estrenan Argonauts Agency 6: Missing Daughter y The Mildew Children.
El primero es un juego de gestión de tiempo en el que hay que construir edificios y eliminar obstáculos, mientras resuelven el misterio de la desaparición de una niña.
Y The Mildew Children es un juego de aventuras en 2D basado en creencias antiguas y folclor pagano, que cuenta la historia de un pueblo en el que únicamente viven niños salvajes.
[Xbox tiene un montón de ofertas que usted no va a querer dejar pasar]
El 18 llegan tres juegos: Lunar Axe, Pummel Party y Sker Ritual.
En Lunar Axe deben encontrar una salida luego de quedar atrapados entre los escombros de un edificio tras un terremoto. Conforme van escapando, van desentrañando el misterio de estos extraños temblores.
Pummel Party es un juego de fiesta multijugador en el que deben competir contra sus amigos en una serie de minijuegos, para coronarse campeones.
Y Sker Ritual es un juego de disparos de hasta 4 jugadores, en el que deben enfrentar oleadas de zombis, mejorando sus armas y desbloqueando poderes.
Por último, el 19 se estrena Richman 11, un juego multijugador similar a Monopoly, en el que se van moviendo a través de un tablero, invirtiendo y desbloqueando propiedades.