Xbox hizo oficial cuáles van a ser los próximos juegos que llegan a Game Pass, su servicio de suscripción, para la primera mitad de este mes de mayo y entre ellos, hay uno de los juegos de aventura más aclamados de los últimos años, Tomb Raider.
Como siempre, les recordamos que Xbox Game Pass tiene un precio mensual de 10 dólares (poco más de 5 mil colones) para la versión básica y de 17 dólares (cerca de 8.500 colones) para la premium. Cada versión incluye diferentes beneficios y juegos.
A partir de hoy, 30 de abril, Have A Nice Death está disponible.
En este juego de acción en 2D tomamos el control de la Muerte que tiene que poner en línea a sus subordinados, que se revelaron en su contra y se fueron de fiesta, arruinando sus planes vacacionales.
Suena tonto, pero es divertidísimo.
LEA MÁS: ¿Cuándo llega el próximo Xbox? Microsoft ya tiene un ojo puesto en su nueva consola
Este 2 mayo llega Tomb Raider: Edición Definitiva, la versión modernizada de una de las franquicias de aventura más populares de la historia.
En este juego conocemos el origen de Lara Croft y cómo, gracias a su primera aventura que la llega al límite de la supervivencia, se convierte en Tomb Raider.
El 7 de mayo llega Kona II: Brume, un juego narrativo en primera persona ambientado en 1970 en una aldea minera, en el que debemos solucionar el misterio de una extraña niebla.
LEA MÁS: Street Fighter 6 agregó este legendario personaje al juego
Mientras que el 9 se estrena Little Kitty, Big City, un juego de mundo abierto en que controlamos a un gato en su búsqueda por regresar a casa.
Por último, el 14 de mayo llega Brothers: A Tale of Two Sons, el aclamado juego de rompecabezas en que controlamos a dos hermanos, cada uno con un lado del control, mientras resolvemos acertijos y peleamos contra villanos.
¿Qué se va?
A continuación la lista de juegos que salen del servicio a partir del 15 de mayo:
- Eastern Exorcist
- Eiyuden Chronicle Rising
- Fuga: Melodies of Steel 2
- Ghostlore
- Just Cause 4 Reloaded
- Norco
- SD Gundam Battle Alliance
- Supraland Six Inches Under