Xbox anunció una nueva actualización para su juego de carreras estrella, Forza Horizon 5, e incluye una pizca de nostalgia para los más fiebres del mundo del cine y la televisión, con cinco de los carros más conocidos de la pequeña y gran pantalla.
Comenzando con las tres versiones del DeLorean de la película de culto Volver al Futuro, cada una incluye pequeños guiños a las películas como el condensador de flujos o el Señor Fusión. Además, y como era de esperarse, una vez que alcancemos las 88 millas por hora, cada versión tendrá un efecto único como sonidos y luces.
Los otros dos carros icónicos que llegan es el Jeep Wrangler Sahara 1992 de la película Parque Jurásico y para los más veteranos, K.I.T.T de la serie de televisión El Auto Fantástico (Knight River), que se puede poner en modo Persecución.
Todos estos carros llega a través del paquete Carros Icónicos de Universal, que tiene un precio de 10 dólares (poco más de 5.200 colones) y se puede comprar directamente desde la tienda de Xbox.