Xbox lanzó la más reciente actualización de sus consolas y trae algunos cambios que podrían interesarles, incluyendo uno que PlayStation lleva años implementando.
Y es que según explicaron en su sitio web, una vez que se actualice la consola, los gamers podrán personalizar el menú principal, utilizando fondos dinámicos y hasta tomas de juegos.
Si quieren cambiar su menú lo pueden hacer desde Configuración > General > Personalización > Mi fondo > Mostrar arte del juego seleccionado.
LEA MÁS: Xbox tendrá tres nuevo modelos de Series X y S y llegan este año
Otra función que se implementó es que ahora es más sencillo cambiar entre redes Wi-Fi, ya que se va a permitir guardar hasta 10 redes diferentes, sin la necesidad de estar poniendo las contraseñas.
Por último, van a poder manejar de manera más sencilla sus suscripciones, con la posibilidad de activar el rebajo automático.
LEA MÁS: Xbox golpeó la mesa y estos son todos los juegos que se anunciaron en su último evento
Para revisar esto, pueden ir a Configuración > Cuenta > Suscripciones, y seleccionar las opciones que mejor se adapten a ustedes.
Xbox también anunció que van a realizar algunos experimentos como encontrar personas mediante la búsqueda en la consola y actualizaciones en el diseño del Game Pass.