Deadpool no es el único con un control de Xbox en forma de su trasero. Ahora Wolverine se unió a la moda y ustedes pueden convertirse en los dueños de los dos únicos controles de este tipo en todo el mundo, junto con una consola Xbox Series X personalizada.
A diferencia del de Deadpool, el de Wolverine viene con su característico e icónico traje amarillo con matices azules. A continuación puede verlo:
Para ganárselo lo único que tienen que hacer es seguir las mismas reglas que con el de Deadpool.
Primero, deben ser mayores de 18 años.
Y segundo, tienen que buscar entre todas las publicaciones de Microsoft en Instagram (aparecen como @microsoft) una publicación que contenga el hashtag #MicrosoftCheekySweepstakes. Una vez que lo encuentran le dan me gusta y escriben el hashtag (#MicrosoftCheekySweepstakes) en los comentarios.
Entre todos los que cumplan las condiciones, se va a escoger un único ganador.
LEA MÁS: Deadpool y Xbox se unieron para crear un obsceno control que usted puede ganarse
También pueden participar en el concurso del Xbox personalizado, que incluye dos controles nalgones y es mucho más sencillo.
Lo único que tienen que hacer es seguir a Xbox en X (antes Twitter) y compartir el tweet oficial del sorteo, que lo pueden encontrar dando clic en este enlace, y compartiéndolo junto con el hashtag #xboxcheekycontrollersweepstake.
Make his finest asset yours
— Xbox (@Xbox) July 17, 2024
Follow & Repost with #XboxCheekyControllerSweepstakes for a chance to win a custom Xbox Series X console & 2 Cheeky Controllers designed by Deadpool.
Ages 18+. Ends 8/11/24. Rules: https://t.co/G41n6ykYIU@Marvel Studios' Deadpool and Wolverine, in… pic.twitter.com/hSHZiA3EPb
El concurso comenzó este 17 de julio y termina el 11 de agosto, así que tienen bastante tiempo para participar.
Ambos controles forman parte de la campaña para la película Deadpool y Wolverine, que se estrena en cines este 25 de julio. A continuación pueden ver el tráiler oficial:
En esta nueva entrega vemos a un Deadpool/ Wade Wilson (Ryan Reynolds) ya retirado, pero que tiene que volver a sus andanzas como superhéroe, cuando la Autoridad de Variación de Tiempo, una organización encargada de mantener el orden en las diferentes líneas temporales, lo recluta para salvar de una vez por todas la línea temporal sagrada.
Pero no va a salvar el mundo solo, lo va a hacer junto al Wolverine de Hugh Jackman. Ambos van a tener que trabajar en equipo para derrotar a Cassandra Nova, la malvada hermana gemela del líder de X-Men, Charles Xavier/Profesor X.