Phil Spencer, el director de Xbox, anunció algo sorpresivamente asombroso que ha dejado a los gamers con mucha expectativa y emoción.
Durante una entrevista para Bloomberg, el directivo de la compañía reveló que Microsoft ya está trabajando en un prototipo de consola portátil. Según comentó, la compañía se encuentra en una fase de experimentación, evaluando qué funciones serían viables para este sistema y cuáles no.
LEA MÁS: Xbox: estos son los nuevos juegos que estarán disponibles en los próximos días
Lo que antes era una posiblidad, como lo había indicado Phil en algún momento, es ahora una realidad. Esto marcaría un paso importante hacia la diversificación de las plataformas de juego de Xbox, abriendo la posibilidad de llevar la experiencia de gaming a un formato más accesible y versátil.
LEA MÁS: Así son los nuevos, increíbles y baratos audífonos inalámbricos de Xbox
”A largo plazo, me encanta que construyamos dispositivos. Y creo que nuestro equipo podría hacer un trabajo realmente innovador, pero queremos estar informados por el aprendizaje y lo que está sucediendo ahora”, indicó Spencer.
El mercado de consolas portátiles está en pleno punto de desarrollo. La Nintendo Switch y otros dispositivos como Steam Deck, han logrado consolidarse como opciones populares y diarias para muchos jugadores, más allá de los móviles y en un tiempo indefinido, será el turno de Xbox.