Microsoft podría estar a días de declararles la guerra a los gigantes Apple y Google, lanzando su propia tienda virtual de juegos móviles y, potencialmente, robándoles clientes a los gigantes.
Según informó el medio Bloomberg, la presidenta de Xbox, Sarah Bond, adelantó que esta tienda estaría llegando en algún momento de julio y la idea es cargarla con juegos propios de Microsoft, como por ejemplo el popular Candy Crush.
LEA MÁS: Los gamers le dan la espalda a los juegos complicados, según estudio
Incluso, Bond insinuó que el famosísimo Minecraft, podría ser uno de los primeros juegos en llegar a la tienda digital.
Conforme pase el tiempo, se iría abriendo la tienda para que otros desarrolladores y editores puedan incluir sus juegos y aplicaciones, con un costo por supuesto.
LEA MÁS: WhatsApp metió una actualización que los mal portados agradecerán
Eso sí, aclaró que no va a ser una aplicación, sino que por el contrario, la idea es mantener la tienda como un sitio web, para que sea accesible en la mayor cantidad de dispositivos y países.
De ahí en fuera no se han revelado mayores detalles como el nombre o la fecha de lanzamiento específica, pero lo que sí se sabe es que con la compra de Activision-Blizzard, la tienda va a estar cargada de pesos pesados como Call of Duty: Mobile.
LEA MÁS: Call of Duty confirmó el nombre de su nuevo juego y mostró el primer avance