Sand Land, el último juego escrito y diseñado por Akira Toriyama (el creador de Dragon Ball), está gratis en Xbox, como parte de la iniciativa “Free Play Days”, en la que los suscriptores de los servicios Xbox Game Pass Core y Xbox Game Pass Ultimate, reciben juegos para jugarlos de manera gratuita durante un fin de semana.
Además de Sand Land, a partir de este jueves 25 de julio y hasta el domingo 28, van a poder jugar Dead by Daylight, Unturned y For Honor.
Sand Land está basado en el manga del mismo nombre, creado por Toriyama, y que sigue las aventuras de Beelzebub, el príncipe de los demonios, su acompañante Thief y el sheriff Rao, mientras buscan un manantial sagrado en un mundo devastado por la sequía.
En este juego de rol y mundo abierto van a tener que construir su propio tanque, robot o aerodeslizador, para explorar el mundo y enfrentarse a enemigos.
Sand Land está disponible para todos los jugadores (no es necesario estar suscrito a Game Pass), la única condición es que es una prueba limitada de 5 horas, pasado ese tiempo el juego se bloquea.
LEA MÁS: Así es el último juego en que trabajó Akira Toriyama
Por su parte, Dead by Daylight es un juego de terror y supervivencia, en el que un jugador asume el rol de un asesino y otros cuatro jugadores deben evitar ser atrapados para sobrevivir.
LEA MÁS: Lara Croft llegaría muy pronto a un popular juego de terror
Unturned también es un juego de supervivencia y mundo abierto, la diferencia es que en este se van a tener que enfrentar a hordas de zombies, en un juego que recuerda mucho a Roblox y Minecraft. Se puede jugar en solitario o con amigos en multijugador en línea.
Por último, el aclamado juego de acción, For Honor, va a estar disponible gratis un poco más de tiempo, hasta el 1° de agosto.
En este juego de peleas en tercera persona, cada jugador asume el rol de una facción (Samurais, vikingos, entre otros) y se enfrenta a otros jugadores en violentos combates a muerte.
Como recordatorio, el servicio Game Pass Core tiene un precio mensual de nueve dólares (más de 4.500 colones) y Game Pass Ultimate cuesta $17 al mes (casi 9 mil colones).
Eso sí, a partir de setiembre, los precios de Game Pass van a cambiar. De forma resumida, la versión Core va a quedar en 10 dólares mensuales (5.300 colones), la versión estándar sube a 15 dólares (8.000 colones) mientras que Ultimate quedaría en 20 dólares al mes (10.600 colones).