Crash Bandicoot, la popular franquicia de PlayStation, podría estar cerca de llegar al servicio de suscripción Xbox Game Pass, como parte de una colaboración con Activision Blizzard.
Al menos eso es lo que asegura el conocido filtrador eXtas1stv, quien dicho sea de paso, no hace mucho filtró correctamente que Call of Duty Modern Warfare 3 llegaría a Game Pass el próximo 24 de julio, así que su palabra tiene cierto valor.
LEA MÁS: Call of Duty llega a Xbox Game Pass con su juego más polémico
A través de su cuenta de X (antes Twitter), eXtas1stv reveló que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, que incluye el primer Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot: Warped, estaría llegando a Game Pass este 8 de agosto.
🔥👀 100% CONFIRMADO 🔴
— eXtas1s 🎮 Noticias & Rumores (@eXtas1stv) July 23, 2024
📌 Crash Bandicoot n sane trilogy estará disponible en Gamepass el 8 de Agosto de 2024.
Paso a recordarlo porque no puse tweet individual de ello y quizás algunos no han visto el video donde lo mencioné, me doy el lujazo de confirmarlo también. pic.twitter.com/gme4ilOqnX
Esta información es la misma que maneja el medio Windows Central, así que ya son dos fuentes que afirman que este querido personaje estaría llegando a Xbox Game Pass.
No obstante, hasta que Xbox o Activision-Blizzard (la casa madre de Crash) hagan el anuncio oficial, nada es seguro.
Ahora, es importante aclarar que desde hace un tiempo para acá Crash dejó de ser un personaje exclusivo de PlayStation y cruzó de acera para llegar a las consolas de la competencia.
Sus dos más recientes entregas: Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y Crash Bandicoot 4: It’s About Time, están disponibles tanto en PlayStation como en Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.
LEA MÁS: Xbox podría lanzar un nivel de Game Pass 100% en la nube
Por su parte, para los interesados, el servicio Game Pass Core tiene un precio mensual de nueve dólares (más de 4.500 colones) y Game Pass Ultimate cuesta $17 al mes (casi 9 mil colones).
Eso sí, a partir de setiembre los precios de Game Pass van a cambiar. De forma resumida, la versión Core va a quedar en 10 dólares mensuales (5.300 colones); la versión estándar sube a 15 dólares (8.000 colones); mientras que Ultimate quedaría en 20 dólares al mes (10.600 colones).