Call of Duty es una de las franquicias más rentables y queridas por los fans, es por eso que cuando a Xbox se le metió entre ceja y ceja comprar Activision-Blizzard, la casa madre de Call of Duty, a más de uno le ilusionaba la idea de jugar la franquicia a través del servicio de suscripción Game Pass.
Pero al parecer, las cosas no están tan claras y el futuro de Call of Duty está en veremos.
Según un informe del medio The Verge, dentro de Xbox aún están debatiendo si ponen los juegos de Call of Duty dentro del servicio de suscripción.
LEA MÁS: El próximo Call of Duty podría estar a la vuelta de la esquina y trae una sorpresa
Al parecer, les preocupa que al entrar en Game Pass, que ofrece cientos de juegos (incluidos lo más nuevos el mismo día de lanzamiento) por menos de 10 mil colones, las ganancias de Call of Duty se desplomen.
Y todo apunta a que una de las opciones que están considerando es aumentar el precio por suscripción de Game Pass, para así evitar que el golpe sea tan fuerte.
Durante meses, los fans han pedido que los antiguos juegos de Call of Duty se incluyan en Game Pass y, considerando el mal momento que está pasando Xbox, no sonaba como una mala idea.
LEA MÁS: ¡Ahora puede jugar Call of Duty en su teléfono! Esto es lo que tiene que saber
Pero por el momento, todo es especulativo y aún no han tomado una decisión.
Recientemente Xbox hizo una publicación un tanto extraña en redes, que tiene a los fanáticos de la franquicia preguntándose si fue su peculiar manera de anunciar el próximo juego, Call of Duty: Black Ops Gulf War.