Call of Duty: Modern Warfare III, oficialmente, es el primer juego de la franquicia de disparos en llegar a Game Pass, el servicio de suscripción de Xbox, para consola, PC Game Pass y Game Pass Ultimate.
Luego de días de rumores, Xbox, a través de su sitio web, hizo oficial la noticia, anunciando que va a estar disponible a partir de este 24 de julio.
Ahora, no es por bajar las expectativas, pero Modern Warfare 3, al menos la versión de 2023, está lejos de ser la mejor o la más querida de las entregas, siendo una de las peores criticadas hasta la fecha, en específico por su historia corta y repetitiva.
Este juego los va a llevar alrededor del mundo en búsqueda del terrorista y ultranacionalista, Vladimir Makarov. El problema es que, en realidad, esta historia iba a ser una expansión (DLC) para la anterior entrega, Modern Warfare 2.
Pero, según varios desarrolladores que trabajaron en el juego, se les obligó a transformarlo en un juego completo con menos de 16 meses para terminarlo. Todo esto resultó en el desastre que es Modern Warefare 3.
A pesar de eso, su llegada, en realidad, es una muy buena noticia para los fiebres de esta franquicia, ya que deja abierta la puerta para que el resto de juegos lleguen al servicio. Por el momento, el único que está confirmado para unirse a Game Pass es Black Ops 6, cuando se estrene este 24 de octubre.
LEA MÁS: Call of Duty Black Ops 6: Esto es todo lo que debe saber
Como recordatorio, el servicio Game Pass Core tiene un precio mensual de nueve dólares (más de 4.500 colones) y Game Pass Ultimate cuesta $17 al mes (casi 9 mil colones).
Eso sí, a partir de setiembre, los precios de Game Pass van a cambiar. De forma resumida, la versión Core va a quedar en 10 dólares mensuales (5.300 colones); la versión estándar sube a 15 dólares (8.000 colones); mientras que Ultimate quedaría en 20 dólares al mes (10.600 colones).