Nikocado Avocado, un youtuber estadounidense, se ha convertido en la sensación del momento luego de que, tras meses sin subir videos a Youtube, apareció en redes sociales con un cambio físico extremo.
Y es que Nikocado Avocado, cuyo nombre real es Nicholas Perry, es conocido por hacer videos en los que come cantidades abismales (y hasta insanas) de comida. Es por eso, que el mundo del entretenimiento quedó con la boca abierta cuando apareció con 113 kilos menos de repente.
Resulta que Nick engañó a todo el mundo y dejó grabados suficientes videos para publicar a lo largo de 2 años. En ese tiempo, se dedicó a perder de peso, cambiando por completo su físico.
Desde que comenzó a subir videos, sus miles de fanáticos comenzaron a preocuparse por su salud y estado físico, ya que en poco tiempo pasó de pesar unos 72 kilos a 186 kilos.
Incluso, en algunos de sus videos se le podía ver vulnerable y llorando de manera desconsolada mientras comía. Esto llevó a que muchos lo criticaran por poner en riesgo su integridad física y mental.
LEA MÁS: Esta la mejor hamburguesa del mundo y se sorprenderá cuando sepa de qué país es
Es por eso que, hace unos días, cuando publicó su video “Two Steps Ahead” (Dos pasos por delante) y se le vio tapando su rostro con un máscara de oso panda, sus fans sabían que algo grande estaba por venir.
En ese momento, Nick se levanta la máscara y se le puede ver su increíble cambio físico. A lo largo del video explicó cómo es que logró engañar al todo el mundo e incluso, reflexionó sobre el poder de las redes sociales y cómo tienen la capacidad de manipular a las personas para creer cosas que no son reales.
Eso sí, se mandó un plato de fideos enorme, como lo solía hacer cuando estaba más cachetoncito.