Star Wars Outlaws es la nueva apuesta de Ubisoft por llevarnos al universo de Star Wars y su fecha de estreno no está muy, muy lejana.
En las últimas horas se reveló que este juego de acción y aventura, para un jugador, va a salir este 30 de agosto, además lanzaron su tráiler.
Acá lo puede ver:
Como pudieron ver en el video, este juego de mundo abierto nos lleva a lo largo de la galaxia junto a la protagonista, Kay Vess, quien quedó envuelta en una polémica entre sindicatos criminales y debe planificar un robo para comprar su libertad.
Este juego promete ser lo que los jugadores hemos pedido por años: un juego con mundos que explorar, un misterio que desenmarañar y finalmente vamos a poder ver y vivir la era de oro del mundo de los criminales de Star Wars.
Para los más veteranos, nos dio un pequeño guiño de las películas originales con imágenes de Han Solo congelado en carbonita y Jabba the Hutt, uno de los criminales más grandes de la galaxia, dando a entender que el juego está ambientado entre la película 5 y 6.
LEA MÁS: Star Wars desempolvó uno de sus juegos más queridos
Por otro lado, tuvimos un vistazo de los diferentes alienígenas que pueblan el universo de Star Wars y los grupos criminales que lo dominan.
Y si bien estamos ilusionados, un elemento que llamó la atención a los fans y los disgustó, es que independientemente de si se compra el juego en la versión física (disco) o digital, se necesita de conexión a internet para instalarlo.
LEA MÁS: Nuevo juego de Star Wars tuvo un vergonzoso lanzamiento
Ubisoft confirmó que la información es real y que el acceso a Internet es necesario para instalar el juego con cualquier cambio que se haya hecho previo al lanzamiento y garantizar que sea la mejor versión posible.
Fuera de eso, el juego no necesita ningún tipo de conexión para jugarse con normalidad.
Este juego estará disponible únicamente para la nueva generación de consolas: PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.