Tendencias

Si hace trampa mejor no juegue este juego, ¡se va a arrepentir!

Deadlock dejó feos a los tramposos y más de uno va a aprender la lección

EscucharEscuchar

Si usted es de los que le gusta hacer trampa en los videojuegos, es momento de que lo piense dos veces antes de volver a caer en cosas de mañosos, ya que, desde Call of Duty, pasando por Fortnite y hasta los juegos más pequeños, todos tienen una forma con la cual lidiar con los tramposos.

Pero, recientemente, se reveló que el nuevo juego, Deadlock, tiene la forma más creativa de agarrar a este tipo de jugadores.

Deadlock encontró al forma perfecta de lidiar con los tramposos.
Deadlock encontró al forma perfecta de lidiar con los tramposos.

Antes de continuar, Deadlock es un juego de disparos en línea en el que seis jugadores se enfrentan a otros seis en diversos modos de juegos. Claramente, esto se ha prestado para que más de un mañoso quiera hacer trampa y Valve, los desarrolladores del juego, no van a aguantar nada.

Resulta que a todos los jugadores que agarren haciendo trampa, los van a convertir en ranas. En redes sociales se volvió viral un video del peculiar momento:

Deadlock no se guardó nada contra los tramposos

Una vez convertidos en ranas, los mañosos no van a poder hacer nada más que saltar de un lado al otro y esperar a ser eliminados por los demás jugadores, para volver a aparecer una vez más como ranas.

Lo más gracioso de todo es que son los mismos oponentes los que escogen si se echa al tramposo o si, por el contrario, lo convierten en rana y ya podrán imaginarse cuál es la opción que la mayoría elige.

Eso sí, el costo de humillar a un mañoso es sumamente alto y en el momento en que eligen convertirlo en rana, los resultados no van a contar para ningún jugador, lo que significa que toda la experiencia que ganen no la van a obtener.

Pero bueno, ¿quién no quiere darle un poco de su propia medicina a un tramposo?

Sergio Salazar

Sergio Salazar

Periodista de Tico Gamers. Bachiller en Periodismo y Licenciado en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.