Tendencias

Sea of Thieves acaba de romper un increíble récord

Sea of Thieves está más vivo que nunca.

EscucharEscuchar

No todos los días un videojuego rompe un récord, es por eso que cuando sucede, la comunidad gamer se une para celebrar y esta vez es el turno de Sea of Thieves, que acumulan más de 40 millones de jugadores a través de todas sus plataformas: Xbox, PC y Steam.

Sea of Thieves rápido se convirtió en uno de los juegos preferidos de los fans. Foto: Xbox Wired.
Sea of Thieves rápido se convirtió en uno de los juegos preferidos de los fans. Foto: Xbox Wired.

Sea of Thieves es un juego de aventura multijugador con un único objetivo: cumplir el sueño de más de uno de convertirse en pirata.

La idea es muy sencilla, zarpar con sus mejores amigos y explorar el mar, meterse en pleitos con otros jugadores, saquear barcos, descubrir tesoros y una que otra sorpresa que no vamos a revelar.

Desde su lanzamiento, Sea of Thieves se convirtió en uno de los juegos exclusivos más populares de Xbox, al punto que Microsoft llegó a un acuerdo con Sony para llevar el juego a sus consolas PlayStation este 30 de abril.

Para los que hagan el salto, que no cunda el pánico, todo el progreso, objetos y demás se transfieren de la versión de Xbox a la de PlayStation.

Y ahora, a días de su llegada, Rare, la compañía detrás del juego; reveló que alcanzaron la increíble cifra de 40 millones de jugadores. Para dimensionarlo, eso es ocho veces la población completa de Costa Rica.

Es importante recordarles que Sea of Thieves no es el único juego exclusivo de Xbox que va a hacer el salto a PlayStation y Nintendo Switch. Junto a él migran Grounded, Pentiment y Hi-Fi Rush.

Sergio Salazar

Sergio Salazar

Periodista de Nacionales. Bachiller en Periodismo y Licenciado en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.