Fortnite tiene las puertas abiertas para crear una colaboración como nunca antes se ha visto, con uno de los juegos más populares de los últimos años.
Y es que el creador de Stardew Valley quiere que su juego llegue al mundo de Fortnite.
Para quienes no están a tanto, Stardew Valley es un juego de simulación en el que tienen que restaurar una granja a su máximo esplendor y, mientras lo hacen, pueden ayudar a un pueblo e ir formando relaciones con los habitantes.
Entonces, ¿cómo un juego que es conocido por ser tan tranquilo y acogedor, podría encajar con un juego tan rápido y violento como Fortnite?
LEA MÁS: Stardew Valley rompió un increíble récord
Bueno, Eric Barone, creador de Stardew Valley, lo tiene muy claro y, en X (antes Twitter), se compartió un conversación en la que dice abiertamente que le gustaría ver a Pam, la conductora de autobús bebedora de alcohol de Stardew Valley, en el juego de disparos.
The creator of 'Stardew Valley' aka @ConcernedApe has been trying to make a @FortniteGame collaboration happen and is open to anything. pic.twitter.com/wnaEfgIc5q
— Panedwards (@Panedwards_YT) August 26, 2024
“Sí, lo he intentado. Quiero a Pam en Fortnite. Estoy abierto a hacer una colaboración”, se lee en la conversación.
LEA MÁS: Karol G va a dar un concierto como ningún otro, en uno de los escenarios más grandes del mundo
Eso sí, dijo que no tiene que ser necesariamente ese personaje, que está “abierto a todo”.
Ahora, esto no significa que estén trabajando en la colaboración, nada más que las puertas están abiertas. Habrá que ver si Epic Games y Fortnite deciden acercarse a Barone y hacer realidad su sueño.