Tendencias

Elden Ring: Los jugadores se están quejando que el nuevo DLC es muy difícil

Elden Ring: Shadow of the Erdtree está siendo un dolor de cabeza para más de un jugador

EscucharEscuchar

Elden Ring lo volvió a hacer y, una vez más, tomó por completo el mundo de los videojuegos con su más reciente y única expansión (DLC), Shadow of the Erdtree, convirtiéndose en la expansión con mejores reseñas de la historia.

Esta embarca a los jugadores en una nueva historia en la Tierra de la Sombra, que está repleta de misterios, calabozos peligrosos y nuevos enemigos, armas y equipamiento.

Elden Ring Shadow of the Erdtree va a ser la única expansión del juego e incluye un nuevo mapa y enemigos. Foto: FromSoftware.

Eso sí, muy fiel a su estilo, Elden Ring llevó las cosas a otro nivel y les subió la dificultad a sus enemigos; resulta que los jugadores no están soportando y han comenzando a dejar reseñas negativas en la tienda digital Steam, quejándose de que es muy difícil.

“Me encanta correr durante 20 minutos en un área abierta sin absolutamente nada, con jefes con los que es tremendamente tedioso luchar” escribió un usuario.

Otro nada más lo clasificó de ser “literalmente injugable”; incluso, un jugador se quejó de que “cada enemigo hace mucho daño, tiene mucha salud y combos interminables que casi no dejan aberturas, para luego comenzar de nuevo con sus combos”.

Pero así como hay algunos que se toman las cosas a pecho, otros han asumido con humor lo difícil que está el juego.

“Aparecí y morí, GOTY DLC”, escribió un jugador. Otro dijo: “No aguanté ni 60s con el primer boss 10/10″.

“Hasta ahora me rompieron el rosquete de formas inimaginables, reiteradas veces y me encantó”, “Excelente juego, la dificultad es bestial, trapean el piso conmigo nada más empezar. Es, justamente, todo lo que esperaba”, se lee entre las reseñas más cómicas.

Ahora, si hay algo que tiene la comunidad gamer es que es bastante gentil y más de un jugador profesional se está ofreciendo para ayudar a los que no tienen tanta experiencia, para derrotar a algunos de los villanos más difíciles y así poder disfrutar el DLC.

Y es que para poder acceder al contenido de la expansión, los jugadores tienen que derrotar a dos villanos: Starscourge Radhan, que se encuentra en las Dunas de los Lamentos de Caelid; y Mogh, el Señor de la Sangre, quien está en el Palacio de Moghwyn.

Así que varios jugadores se están uniendo en campañas para que el juego sea un poco más sencillo.

Sergio Salazar

Sergio Salazar

Periodista de Tico Gamers. Bachiller en Periodismo y Licenciado en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.