El Connecturday 2024 reunió a los fiebres más grandes del mundo de los videojuegos, los cómics, el anime y el manga, en el Centro de Convenciones, para celebrar esta pasión que tantos comparten alrededor del mundo.
La edición de este año, la 13va en su historia, es sumamente especial y no decepciona. Desde torneos de algunos de los videojuegos más populares del momento, invitados internacionales y cientos de asistentes vestidos de sus personajes favoritos. Esta edición tiene de todo para todos.
Quienes acudan al evento este sábado y domingo podrán disfrutar de conservatorios, karaoke, stands con videojuegos para probar, conciertos, competencias de cosplay, juegos de mesa, photobooths, un centro de realidad virtual, una zona de juegos Arcade y tienditas hasta para tirar pa’ arriba, con todas las chucherías que se puedan imaginar.
Así como en ediciones anteriores, el fuerte del evento suelen ser los invitados internacionales, y esta ocasión asisten algunos de muy alto calibre.
Los nombres más grandes y reconocidos son las actrices Kerri Reavis y Chloe Hollings.
Quizás de nombre no las reconozca, pero Reavis es conocida por ser el rostro de Sonya Blade en los juegos de Mortal Kombat, mientras que Hollings prestó su voz para el personaje Widowmaker del videojuego Overwatch.
Además, así como en ocasiones anteriores, se habilitó un espacio para que artistas y emprendedores puedan dar a conocer sus productos.
Para los más comelones, se habilitó una gran variedad de food trucks y comidas para que se den un gustito si están cansados de caminar o si el mundo gamer no es lo suyo.
El Connecturday sigue este domingo 25, así que si se antojan de venir, aún tienen chance. Las entradas están disponibles en specialticket.net y los precios van desde los 13.000 colones hasta los 39.000 colones para el paquete familiar.
Las puertas abren a las diez de la mañana (9:30 para quienes tengan entradas VIP) y el evento cierra a las 7 p.m., pero antes les dan a los asistentes una pincelada de lo que les espera para la edición del próximo año.