Sea of Thieves pudo haber comenzado como un juego exclusivo de Xbox, pero desde que cruzó de calle y llegó a PlayStation, sus ventas y popularidad no dejan de crecer.
No lleva ni cuatro meses en las consolas de la competencia y ya ha vendido más de un millón de copias en PlayStation 5.
Para quienes no están al tanto, Sea of Thieves es un juego de aventura multijugador con un objetivo muy sencillo: convertirse en pirata.
La idea es muy sencilla, zarpar con sus mejores amigos y explorar el mar, meterse en pleitos con otros jugadores, saquear barcos, descubrir tesoros y una que otra sorpresa que no vamos a revelar.
Desde su lanzamiento en 2018, rápidamente se convirtió en uno de los juegos más populares, recientemente acumulando más de 40 millones de jugadores a través de todas sus plataformas: Xbox, PlayStation y PC.
Pero ahora, según cifras de Windows Central, Sea of Thieves consiguió el increíble récord de más de un millón de copias vendidas únicamente en PlayStation 5.
LEA MÁS: Xbox podría llevar uno de sus juegos “grandes” a PlayStation, ¿cuál es?
Sea of Thieves fue uno de los primeros cuatro juegos exclusivos de Xbox que dieron el salto a PlayStation, junto a Pentiment, Hi-Fi Rush y Grounded en abril.
El siguiente juego exclusivo de Xbox, Indiana Jones y el Círculo Dorado, no ha ni salido y desde ya se anunció que el próximo año estaría llegando a PlayStation.
Lo mismo sucede con Doom: Dark Ages, otro juego que iba a ser exclusivo, pero llega a la competencia cuando salga en 2025.