PlayStation, como ya es habitual, dio a conocer cuáles fueron los juegos más populares en sus consolas a lo largo del mundo. Y si bien, normalmente, son los juegos que uno se esperaría, en este mes de julio hubo un par de sorpresas que podrían dar de qué hablar.
Comenzando con la PlayStation 5, donde Grand Theft Auto V y Elden Ring, se llevaron el segundo y tercer puesto, respectivamente.
La gran sorpresa fue que EA SPORTS College Football 25 fue el juego más jugado en Estados Unidos, mientras que EA Sports FC 24 se robó las horas de juego en Europa.
Por su parte, en PlayStation 4, como era de esperarse, Minecraft se mantuvo en lo alto de la lista tanto en Europa como en Estados Unidos, con Grand Theft Auto V en el tercer puesto.
LEA MÁS: PlayStation Plus: The Witcher 3 y más llegan al servicio en agosto
La diferencia se dio en el segundo lugar con Red Dead Redemption 2 como el juego más popular en Estados Unidos y EA Sports FC 24 en Europa.
Ahora, las grandes sorpresas se dieron entre los juegos gratuitos más descargados, donde el aclamado The First Descendant se llevó el galardón en ambas regiones.
The First Descendant es un juego de rol y disparos, en el que hasta cuatro jugadores se puede unir para salvar a la humanidad de una invasión. En este juego van a tener que utilizar todos los recursos que tengan a mano para derrotar enemigos gigantes.
Completando la lista se encuentran Zenless Zone Zero, Asphalt Legends Unite y Roblox.
LEA MÁS: PlayStation agregó un importante cambio en su tienda digital
Por último, en las gafas de realidad virtual, PS VR2, los juegos más populares fueron el juego de plataformeo Stilt, el musical Beat Saber y Horizon Call of the Mountain, que lleva a los jugadores a una nueva aventura dentro del mundo de Horizon.