¿Se imaginan un servicio de streaming que incluya juegos de PlayStation? Bueno, puede que en un futuro algo lejano se haga realidad. Y es que Sony, la casa madre de PlayStation, está considerando comprar Paramount.
Según reportes del New York Times y Bloomberg, Sony está considerando ofertar para comprar la casa de grandes marcas como MTV, Nickelodeon y CBS, junto con su servicio de streaming Paramount+.
Y de llegar a darse la compra, las posibilidades son infinitas.
LEA MÁS: Plataformas de streaming podrían dar un giro más que inesperado
Por un lado, Sony es experta en el mundo del cine y las series con franquicias como Spider-Man y los Cazafantasmas, mientras que Paramount es dueña de Bob Esponja, Top Gun, Jackass, Transformers y hasta el Padrino.
Así que Sony podría ayudar a elevar el contenido y crear nuevas historias dentro de las mismas franquicias.
Por el otro, Sony no tiene un servicio de streaming y ahí es donde entraría a jugar Paramount+, que podría llenar su biblioteca con algunas de las franquicias más taquilleras de la historia como Misión Imposible o Star Trek.
LEA MÁS: ¿Cuál es la plataforma de streaming que reina en Costa Rica?
Además, como lo demostró Netflix, siempre existe la posibilidad de distribuir videojuegos a través de estas plataformas, así que en un futuro podríamos ver y jugar los títulos más importantes de PlayStation, como Spider-Man o God of War, desde una única plataforma y bajo un único precio.
Por el momento Sony no ha hecho una oferta formal, pero los altos directivos se han mantenido en conversaciones para ver si se llega a un acuerdo.