Playstation

PlayStation podría anunciar el PS5 Pro mucho antes de lo esperado

PlayStation está cocinando algo y va a ser grande

EscucharEscuchar

PlayStation podría estar maquinando todo para que setiembre sea su mes más movido del año. Y es que, según las malas lenguas, no solo tienen planeado anunciar el PlayStation 5 Pro, sino que también van a realizar un State of Play, que es su evento oficial.

PlayStation es conocido por darle prioridad a algunos juegos independientes. Foto: Polygon.
PlayStation podría estar maquinando todo para tomar por sorpresa a la industria de los videojuegos. Foto: Polygon.

Acá hay que aclarar que estos son rumores, pero según el conocido filtrador Lunatic Ignus, que en el pasado ha pegado varias noticias grandes de PlayStation, la próxima semana se estaría haciendo la gran revelación de la consola.

Mientras que el evento se estaría realizando a finales de mes, y en este se van a mostrar varios juegos, incluido uno “bastante grande”, que se creó especialmente para la PlayStation 5 Pro.

Por el momento, PlayStation no se ha referido a la filtraciones, por lo que son nada más eso: rumores y hay que tomarlos como tal.

Lo que sí es cierto, es que a finales de agosto se filtró el supuesto diseño de la nueva consola de PlayStation, por lo que el anuncio del PS5 Pro parece inminente.

La PS5 Pro -supuestamente- va a venir únicamente en versión digital, es decir, no va a tener una ranura para insertar discos físicos (CDs), para mantener el precio lo más bajo posible.

Sergio Salazar

Sergio Salazar

Periodista de Tico Gamers. Bachiller en Periodismo y Licenciado en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.