PlayStation metió las de andar y llevó los anuncio a otro nivel, ganándose el enojo de sus jugadores. Y es que, en las últimas horas, se ha reportado que la pantalla de inicio de los PlayStation 5 está llena de anuncios y promociones.
A la hora de encender sus consolas, van a notar que en el menú principal, justo a un lado de sus juegos y en la parte de atrás, aparecen promociones y anuncios del juego o de títulos similares.
A continuación pueden ver un ejemplo:
Este cambio tomó por sorpresa a los jugadores, quienes tomaron las redes para mostrar su descontento.
Con comentarios que van desde “la peor decisión de PlayStation”, pasando por otros que dicen que se ven feos y hacen que el inicio se vea “horrible” y uno que otro pasado de tono, los jugadores mostraron su enojo, ya que no solo los anuncios son incómodos sino que, incluso, algunos promocionan ofertas que ya están vencidas.
Lo peor de todo es que no hay forma de eliminar los anuncios de manera manual, la única forma es desconectando el PS5 de Internet para que no carguen.
Por el momento no se sabe si la decisión de agregar anuncios va a ser permanente o si se trata de una prueba que están realizando. Independientemente de la razón, PlayStation ya tuvo la respuesta de los jugadores y no es buena.