Playstation

PlayStation 5 Pro se pudo haber filtrado de la manera más sin gracia posible

PlayStation 5 Pro es una de las consolas más esperadas por los fiebres del gaming

EscucharEscuchar

La PlayStation 5 Pro es un secreto a voces. Todos sabemos que su llegada es inevitable, hay filtraciones y rumores por todo el Internet, pero Sony, la casa madre de esa consola, se ha quedado callada hasta el momento.

PlayStation 5 gif. Crédito: Diario! Qué
PlayStation 5 Pro ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses. Crédito: Diario! Qué

Lo que nadie vio venir es que la consola se pudo haber filtrado de la manera más sin gracia posible.

Si ustedes no son fiebres de los videojuegos puede que el nombre No Man’s Sky no les suene conocido, pero para los gamers de cepa, este es un juego controversial.

Este juego les permite explorar un Universo infinito a bordo de una nave y si bien su lanzamiento fue desastroso y no cumplió las expectativas, con los años y muchas actualizaciones, se repuso.

Pero, ¿por qué hablamos de No Man’s Sky? Bueno, porque de ahí vino la posible filtración.

Resulta que ellos lanzaron su nueva actualización llamada “Worlds Part 1″ (Mundos Parte 1) y, ThatBomberBoi, un minero de datos, encontró lo que parece ser la configuración de gráficos predeterminada para No Man’s Sky para la PlayStation 5 Pro.

Según explicó, la configuración está bajo el nombre “Trinity”, que es el código clave que usa Sony para su próxima consola.

Ahora, ¿qué nos dice esto de la nueva consola?

En realidad nada muy importante. Los cambios gráficos son muy pequeños para que cualquier persona que no sea fiebre de la parte técnica de las consolas siquiera podrá notarlos.

Pero es un buen augurio de que la consola viene en camino y que los gamers van a poder tenerla en sus manos tarde o temprano.

Sergio Salazar

Sergio Salazar

Periodista de Nacionales. Bachiller en Periodismo y Licenciado en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.