God of War es una de la franquicas más queridas por los gamers y tras el éxito que fue su última entrega: God of War Ragnarok, los amantes de la saga quedaron con ganas de más. Y todo apunta a que pronto podría haber un nuevo juego.
Desde el lanzamiento de Ragnarok en 2022, Santa Monica Studio, creadores del juego, se han mantenido sospechosamente callados. Fuera del lanzamiento la expansión gratuita, Valhalla, en 2023, en realidad nadie sabe lo que están haciendo.
LEA MÁS: Star Citizen, uno de los juegos más polémicos de la historia, está gratis
Lo curioso es que llevan meses contratando personas y muchas han especulado que se están preparando para trabajar en un nuevo juego.
Quizás, lo que los cantó, fue un puesto de trabajo en el que uno de los requisitos es “conocer con fluidez las opciones de diseño de combate, los sistemas, la mecánica y los enemigos de God of War y God of War Ragnarok”.
Así que hay dos opciones: están trabajando en un nuevo God of War o, en un juego que utilice las mismas mecánicas pero, considerando que la joya de Santa Monica Studio es God of War, lo más probable es que sea la primera opción.
LEA MÁS: Fortnite regresa a sus raíces con Fortnite OG y ya sabemos la fecha de estreno