PlayStation acaba de anunciar una actualización sorpresa para su consola portátil, PlayStation Portal, que trae consigo tres cambios que le van a simplificar la vida a más de uno.
Antes de seguir, PlayStation Portal es un control que incluye una pantalla, que permite jugar todos los juegos de PlayStation 5 desde cualquier lugar y en cualquier momento, siempre y cuando la persona cuente con la consola. Tiene un precio de 200 dólares, poco más de 105.000 colones.
El primer cambio que trae esta actualización es agilizar el proceso para conectarse a alguna red inalámbrica. Ahora, el Portal va a mostrar un código QR, que se puede escanear con el teléfono, para hacer la conexión directamente desde cualquier dispositivo móvil.
LEA MÁS: PlayStation va a agregar una función de Discord muy pedida por los fans
Por otro lado, se implementó un pequeño recuadro en la pantalla, que va a mostrar ciertas respuestas visuales, cuándo los jugadores estén tocando la pantalla. Esto es para mejorar la experiencia general de juego.
Por último, los jugadores van a poder habilitar la duración de batería, para que en la pantalla se muestre el porcentaje de batería que le queda al control. Para activarlo, van a Configuración > Sistema > Batería y luego dan clic en “Mostrar porcentaje de batería”.
Esta actualización es gratuita y llega este miércoles 19 de junio a todas las portátiles Portal.
LEA MÁS: PlayStation Plus: Un mal día para los suscriptores del servicio