PC

Goku llegó al mítico juego Black Myth: Wukong, ¿ya lo vio?

Goku se unió al popular juego y acá le contamos cómo

EscucharEscuchar

Goku, del manga y anime Dragon Ball, y el juego del momento, Black Myth: Wukong, tienen más en común de lo que muchos piensan. Y es que ambas historias están inspiradas en la novela clásica china del siglo XVI “Viaje al Oeste”, que cuenta la travesía del Rey Mono por convertirse en una leyenda.

Goku, el legendario Saiyajin, trae su carismática personalidad a Black Myth: Wukong. Crédito: PlayStation.
Goku, el legendario Saiyajin, trae su carismática personalidad a Black Myth: Wukong. Crédito: PlayStation.

En el caso de Dragon Ball, tal vez no se agarra la historia como tal, pero sí elementos de la misma como la nube voladora, el báculo mágico y el poder del protagonista de convertirse en un mono gigante.

Así que era cuestión de tiempo, para que alguien crear un “mod” que le permitiera a los jugadores convertir al personaje principal del juego en el mítico Saiyajin.

A continuación puede ver un ejemplo:

Antes de continuar, para quienes no están al tanto, los mods son una especie de “trajes” o modificaciones que fiebres de los videojuegos y desarrolladores crean para cambiar el aspecto de un juego.

No suelen ser oficiales y funcionan únicamente en computadoras, así que tienen que descargarlos de Internet bajo su propio riesgo.

Este mod fue creado por NorskPL en la plataforma Nexus Mods y le permite a los jugadores “vestir” de Goku a Wukong, eso sí, conservando sus poder originales, así que no esperen hacer un kamehameha.

Si quieren descargar el mod para su versión en PC del juego, pueden hacerlo dando clic en este enlace.

En este momento, Black Myth Wukong se encamina a ser uno de los juegos más grandes del año, siendo el más vendido y más jugado en sus primeras 12 horas en el mercado.

Sergio Salazar

Sergio Salazar

Periodista de Nacionales. Bachiller en Periodismo y Licenciado en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.