PC

God of War Ragnarök se hunde entre las malas críticas en PC

God of War Ragnarök está sufriendo las consecuencias de un “viejo conocido”

EscucharEscuchar

God of War Ragnarök, el popular juego de PlayStation, no la está pasando nada bien desde su llegada al mundo de las computadoras, ya que está recibiendo fuertes críticas por un “viejo conocido”.

God of War: Ragnarok prometía ser una experiencia de otro nivel en PC, pero un solo elemento ha hecho que sea un dolor de cabeza. Foto: Santa Monica

Resulta que a los jugadores no les gustó para nada que se necesite vincular una cuenta de PlayStation Network para seguir jugando en computadora.

Es extraño que una vez más se pidiera este requisito, en especial, porque en el pasado eso no le ha servido a PlayStation y se ha ganado el enojo de los jugadores.

Ahora, está sucediendo exactamente lo mismo, los ánimos se calentaron entre los jugadores, quienes iniciaron una boicot en su contra y está bombardeando el juego con malas reseñas en la tienda digital Steam.

Entre las quejas están que, para vincular la cuenta, es necesario dar el número de teléfono para verificar la edad y hasta tomarse una foto de la cara o mandar una copia de la cédula.

Para otros no tiene sentido tener que vincular la cuenta, que requiere de acceso a Internet, cuando es un juego de un solo jugador.

“El hecho de que este juego, un juego para UN JUGADOR, te obligue a iniciar sesión en una red que es conocida por las violaciones de datos, es absolutamente ridículo”, se lee en una de las reseñas.

Otros han dejado críticas negativas por el “estado del juego”, mencionando que hay “fallas constantes, errores de audio, errores visuales” y que, incluso, a veces no abre.

God of War Ragnarök no lleva ni una semana en PC y en este momento acumula más de 5.000 reseñas y se ha bajado su calificación a “mixta”, cuando antes tenía una calificación bastante alta.

Sergio Salazar

Sergio Salazar

Periodista de Nacionales. Bachiller en Periodismo y Licenciado en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.