Call of Duty Black Ops 6, la nueva entrega en la popular franquicia de disparos, está a nada de abrir sus periodos de prueba, para que los jugadores reciban una pincelada de lo que va a ser este juego ambientado en la Guerra del Golfo.
Pero, hay una condición importante que hay que tomar en cuenta.
A través de su sitio web, Xbox, la nueva dueña de Call of Duty, anunció que la primera fecha de prueba va a ser del 30 de agosto al 4 de setiembre. Eso sí, esta fecha es exclusiva para los suscriptores del servicio Xbox Game Pass y solo se va a poder acceder al juego desde Xbox o computadoras.
Mientras que la segunda fecha, que va del 6 al 9 de setiembre, será gratis y abierta para todos los jugadores de todas las plataformas.
Durante ambos periodos de prueba, los jugadores van a tener acceso al modo multijugador en línea, teniendo acceso anticipado a los nuevos mapas, armas, operadores y mecánicas de movimiento, como el omnimovement.
Por el momento, no se ha revelado cuáles son los mapas que van a estar habilitados.
Call of Duty Black Ops 6 se estrena oficialmente el 25 de octubre y estará disponible en Xbox One, Xbox Series X y S, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC.
LEA MÁS: Xbox hizo algo que nadie se esperaba y enojó a más de uno
Para quienes quieran aprovechar el primer periodo de prueba, se pueden suscribir a Xbox Game Pass que tiene un precio mensual de nueve dólares (más de 4.500 colones) y Game Pass Ultimate cuesta $17 al mes (casi 9 mil colones).
Eso sí, a partir de setiembre, los precios de Game Pass van a cambiar. De forma resumida, la versión Core va a quedar en 10 dólares mensuales (5.300 colones), la versión estándar sube a 15 dólares (8.000 colones) mientras que Ultimate quedaría en 20 dólares al mes (10.600 colones).