Vegetta777, el popular streamer español, se encuentra en el país conociendo algunas de las maravillas que tiene Costa Rica por ofrecer, junto al también streamer, Fargan, quien, desde hace un tiempo vive en el país.
Vegetta777, cuyo nombre real es Samuel de Luque, lleva días compartiendo en sus redes algunas de las experiencias que ha vivido en el país, más que nada rodeado de naturaleza, como un encuentro bastante cercano con un tucán, tomar café desde un cafetal y visitar una catarata.
Pero fue su más reciente publicación en Instagram la que se robó la mirada de sus seguidores.
LEA MÁS: Actriz Nicole Wallace le muestra Costa Rica a sus millones de seguidores
Lo que les causó gracia es que en la segunda foto de la publicación se le va un montículo en el pantalón a su compañero, Fargan y, el internet siendo el internet, no dejó pasar la oportunidad de vacilarlo.
“Fargan, está prohibida la caza así que guarda ese rifle”, “¿Tiene licencia para utilizar ese rifle?”, “Siempre va armado”, “se necesita autorización para andar armas de grueso calibre”, se lee en algunos de los comentarios.
Otros, como la foto es en medio de un bosque, lo vacilaron con la naturaleza.
“Se le metió una serpiente en el pantalón a Fargan”, “Está bien que te guste la naturaleza, pero no te puede robar ese tronco”, le escribieron.
Incluso, uno que otro llevó las cosas más allá y le dijo “niño trípode”.
LEA MÁS: Vea el increíble cambio físico de un famoso youtuber, ¡bajó 113 kilos!
Eso sí, los dos streamers no se hicieron bolas y, por el contrario, lo tomaron con mucha gracia.
“Es cosa mía o Fargan se robó una serpiente y se la guardó en el pantalón”, escribió el mismo Vegetta.
“El rifle, no sea que aparezca un jaguar”, le respondió Fargan vacilando.