Noticias

Uno de los juegos más queridos de PlayStation podría estar a nada de llegar a PC

PlayStation podría llevar el Ragnarok a PC

EscucharEscuchar

God of War: Ragnarok, uno de los juegos exclusivos más aclamados de PlayStation, podría estar cerca de llegar a computadoras. Al menos, según uno de los filtradores más confiables de PlayStation.

God of War: Ragnarok fue uno de los juegos más populares del 2022. Foto: Santa Monica

Según el filtrador billbil-kun, en una entrevista para la revista francesa Dealabs, en algún momento de mayo, PlayStation y Sony van a anunciar la adaptación para PC de la exitosa secuela. Eso sí, no dieron una fecha exacta.

God of War: Ragnarok se estrenó en noviembre del 2022 para PlayStation 4 y PlayStation 5, y continúa la historia de Kratos y su hijo Atreus, mientras se enfrentan a la mitología nórdica en una aventura de enormes dimensiones.

Ragnarok es, sin exagerar, uno de los juegos más exitosos de Sony, convirtiéndose en el juego exclusivo más vendido de la historia de PlayStation, con más de 5,1 millones de copias vendidas en su primera semana.

Así que no está tan pegada al techo la idea de migrar el juego a una plataforma tan popular como PC, si eso significa mejorar las ventas, que para noviembre de 2023 acumulan más de 15 millones de copias vendidas.

Si a esto le sumamos que otros títulos como Ghost of Tsushima, The Last of Us Parte 1 y Horizon Forbidden West han llegado a PC, la posibilidad de que God of War también haga el salto es bastante alta.

Ahora, son meramente rumores, y hasta que PlayStation o Sony Santa Mónica, el estudio detrás del juego, no hagan un anuncio oficial, nada está confirmado.

Sergio Salazar

Sergio Salazar

Periodista de Tico Gamers. Bachiller en Periodismo y Licenciado en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.