UFL, el nuevo competidor en los simuladores de fútbol, está a la vuelta de la esquina y vino para declararle la guerra a gigantes como EA Sports FC, eFootball o Football Manager, bajo la promesa de ser lo que ellos no llegaron a ser.
En este juego no existen clubes reales como tal, lo que cada jugador escoge es a una serie de futbolistas, para armar su propio equipo y competir contra otros jugadores en línea.
Este juego gratuito tiene como cara a Cristiano Ronaldo y, según explican en sus redes, también tendrá contenido original, entre ellos kits de clubes, estadios, balones y más.
Además, según sus creadores, este juego es la versión más justa que existe en el mercado, ya que para ganar los partidos sólo se necesita habilidad. No existen mecánicas ni paquetes que se puedan comprar para darle ventaja a alguno de los dos bandos.
La beta abierta comienza este viernes 7 de junio y cierra el 9, así que tienen poco tiempo para descargarlo y probarlo. Desde ya se puede iniciar la pre-descarga, pueden dar clic en este enlace para descargarlo para PlayStation y este enlace es para Xbox.