Minecraft se quiere recuperar del duro golpe que recibió luego de mostrar el primer vistazo de su película, la cual no gustó entre los fiebres del juego y, ¿qué mejor manera de ganarse la confianza de los fans que con dos sorpresas?
Y es que Mojang, el equipo detrás de Minecraft, reveló los planes que tienen para el juego de cara a los próximos meses y, en general, el resto de su vida.
La primera sorpresa es que están trabajando en una versión nativa para PlayStation 5.
¿Eso qué quiere decir? Que ya no van a tener que comprar la versión de PlayStation 4 para poder jugar Minecraft en consolas de nueva generación.
LEA MÁS: Así se ve la PS5 Pro, ¿vale la pena?
Por el momento no se ha dicho cuándo se va a lanzar esta versión, pero sí se aclaró que va a venir con todo lo necesario para sacarle el jugo, como resolución nativa 4K.
La segunda sorpresa es que van a hacer un pequeño cambio para llevar contenido fresco cada vez más seguido.
Para eso, van a dejar atrás el sistema de hacer una única actualización grande en el verano (entre junio y agosto) y, lo van a cambiar por pequeñas actualizaciones a lo largo del año.
LEA MÁS: Youtuber recreó el tráiler de la película de Minecraft, ¡y es mejor que el orginal!
Ahora, ¿qué tan buenas van a ser esas actualizaciones?
Bueno, hay que ser realistas y entender que no siempre van a ser cambios grandes. Puede que algún día agreguen nuevos personajes o entornos, pero la mayoría de actualizaciones van a ser pequeños cambios para que el juego corra mejor.