Noticias

Los gamers podrán viajar en el tiempo con estos juegos que marcaron vidas

Los amantes de los videojuegos podrán viajar en el tiempo a través de unos juegos de una época legendaria

EscucharEscuchar
Los gamers podrán viajar en el tiempo con estos juegos que marcaron vidas. Foto: Ilustrativa.

Los apasionados por los videojuegos podrán viajar años atrás con títulos de una época legendaria, cuando las películas, cómics y grupos musicales tenían sus propios juegos y eran accesibles para todos. Y ahora, esos tiempos parecen estar regresando.

Si usted está buscando revivir sus IP favoritas de los años 80 y 90, la Epic Games Store tiene una selección de seis lanzamientos que le generarán emociones.

Rugrats: Aventuras en Gameland es uno de los más aclamados.
Rugrats: Aventuras en Gameland es uno de los más aclamados. (Epicgames.com)

Esos títulos, que en su momento los jugadores pudieron aprovechar al máximo la magia virtual, regresan para recordar esos momentos en los que ganaron popularidad. Para muchos, estos juegos fueron una parte esencial de su infancia, y ahora tienen la oportunidad de revivirlos o incluso descubrirlos por primera vez.

Aquí le traemos la lista de títulos para que esté al tanto y pueda sacarles el máximo provecho: Las Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes: Destino Fragmentado; Las Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes: La Venganza de Shredder, GI Joe: La ira de Cobra, Karate Kid: Lucha callejera; Rugrats: Aventuras en Gameland y Transformers: Pruebas galácticas.

Yerlin Gómez Izaguirre

Yerlin Gómez Izaguirre

Periodista de Tiempo Libre. Bachiller en periodismo y Licenciada en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.