Lego Fortnite, la versión en Lego del popular juego Battle Royale, lanzó su nueva temporada y va a llevar a los jugadores a territorios desconocidos a través de las Islas Perdidas, un nuevo mapa con miles de secretos por descubrir y que los más pequeños de la casa han disfrutado al máximo.
Este nuevo mapa incluye cinco entornos por explorar, que van desde playas y llanuras, pasando por una jungla, montaña y hasta unas Islas Flotantes.
Cada uno de estos entornos va a traer diferentes habitantes como piratas y tribus indígenas, algunas son amigas, otras no tanto. Además, se incluyeron nuevas criaturas como el Klombos, una especie de lagartija gigante que aparece en el juego original desde la Temporada 1.
LEA MÁS: Fortnite y Lego se unieron para traer sets para los más fiebres
Además de un nuevo mapa, esta actualización viene con nuevas armas como un mosquete pirata, una pistola pedernal y una lanza.
Por si fuera poco, se incluyó la posibilidad de crear runas que fortalecen las herramientas. Eso sí, vienen con un alto precio, ya que van a tener que gastar algo llamado “Escencia”.
Ahora, no sería Fortnite sin un Pase de Batalla (las recompensas por invertir largas horas de juego), en este caso se llama Pase de Lego de los Tesoros Tropicales e incluye recompensas como decoraciones, construcciones y trajes para los personajes.
Lego Fortnite Islas Perdidas ya está disponible de manera gratuita en PlayStation, Xbox, Nintendo y PC. Eso sí, el Pase de Batalla Premium tiene un costo de 1.400 paVos (la moneda virtual del juego), que son unos 7.300 colones y tiene tiempo de completarlo hasta el 11 de octubre.