Noticias

Lara Croft llegaría muy pronto a un popular juego de terror

Lara Croft se une a un juego va a poner su vida en riesgo

EscucharEscuchar

Lara Croft, la personaje principal de la franquicia de aventura Tomb Raider, está lista para unirse al juego de terror y supervivencia, Dead by Dayligh, este 16 de julio.

Lara Croft deberá demostrar porqué es una de los personajes más rudas de los videojuegos cuando llegue a Dead by Daylight. Foto: Behaviour Interactive.

Para quienes no están al tanto, Dead by Daylight es un juego de terror en el que un jugador asume el rol de un asesino y otros cuatro jugadores deben evitar ser atrapados para sobrevivir.

A través de una publicación en su perfil oficial de X, Dead by Daylight hizo el anuncio.

“La última superviviente se enfrenta a un desafío de peligros sobrenaturales. Viene Lara Croft. 16 de julio”, se lee en la publicación.

La versión que estaría llegando al juego de terror es la de la trilogía Survivor, que sirvió como reinicio de la franquicia en 2013.

Y como es habitual en Dead by Daylight, su personaje viene con tres habilidades:

Delicadeza, que se activa cuando el jugador está sano y hace que los saltos rápidos sean un 20% más rápidos.

Endurecido, que se activa al desbloquear un cofre y limpiar o bendecir un tótem y lo que hace es que al gritar, se revela el aura del asesino de entre tres a cinco segundos.

Y Especialista, que al abrir un cofre siempre van a ganar una ficha y al completar pruebas de habilidad, se consumen todas.

Si quieren probarla antes de su llegada oficial, desde ya pueden acceder a la versión de prueba pública por tiempo limitado en Steam.

Sergio Salazar

Sergio Salazar

Periodista de Tico Gamers. Bachiller en Periodismo y Licenciado en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.