GTA Online, la versión en línea del popular Grand Theft Auto V, está estrenando su nueva actualización llamada “Bottom Dollar Bounties” (Recompensas inferiores en español) y esta vez los jugadores podrán convertirse en cazarrecompensas.
La idea es que los jugadores se convierten en los nuevos miembros de la agencia de cazarrecompensas de Maude, Bottom Dollar Bail Enforcement, y van a recibir objetivos a los que tienen que capturar o eliminar.
Además, se van a habilitar una serie de nuevos trabajos otorgados por la policía, también enfocados en cazarrecompensas.
Por si fuera poco, esta nueva actualización incluye nueve carros nuevos, tres de ellos son patrullas de la policía, para que los jugadores puedan hacer el trabajo sucio de las autoridades.
También van a poder comprar la Oficina de Ejecución de Fianzas, para tener acceso a más trabajos de cazarrecompensas. La idea es que por día se va a habilitar un objetivo con una recompensa bastante grande, para que los jugadores compitan entre sí.
LEA MÁS: GTA 6: Rockstar hizo un cambio y tiene a los fans en vilo
Otros tres objetivos con recompensas más bajas estarán disponibles cada hora.
Con el dinero que ganan en cada trabajo, pueden comprar Agentes para que vayan y casen sus propias recompensas, recibiendo un pedazo del pastel.
Por último, se aumentaron los pagos por las misiones, se agregaron más de 300 nuevos cosméticos y ropa nueva, los jugadores van a personalizar los carros para hacer draft y, se mejoró el rendimiento en general del juego.
Esta actualización ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.
LEA MÁS: Actor de GTA 5 confirmó que existe contenido para el juego que nunca vio la luz