Grand Theft Auto 6, uno de los juegos más esperados del 2025, podría no tener su futuro tan asegurado como muchos creen.
Y es que, según Obbe Vermeij, exdirector técnico de Rockstar Games, aún es muy temprano para saber si el juego va a salir a tiempo o, por el contrario, se va a atrasar.
Rockstar Games ha dicho más de una vez que todo sigue en pie y que el juego estaría saliendo en otoño del 2025, que es en algún punto entre setiembre y noviembre.
Pero, según el exempleado, si se llegara a atrasar, la decisión la estarían tomando por ahí de mayo del próximo año.
Al parece, “no van a lanzar el juego hasta que estén 100% satisfechos con él”.
Para sustentar sus palabras, el exempleado mencionó que en el pasado Rockstar Games ya había atrasado uno de sus juegos: Grand Theft Auto 4.
“La decisión de retrasar GTA 4 se tomó aproximadamente cuatro meses antes de la fecha de lanzamiento original. Rockstar probablemente no esté en condiciones, hasta mayo, de determinar si llegarán a 2025”, dijo.
LEA MÁS: GTA 6 no va a estar disponible para millones de personas cuando salga en el 2025
Eso sí, ni Rockstar Games ni el exempleado están preocupados con el impacto que podría llegar a tener una atraso, ya que sin lugar a dudas es un juego que va a pegar no importa el momento en que salga.
Además, es probable que se mantenga en el mercado por más de 10 años, así que si hay algo que le sobre es tiempo para generar dinero.