Fortnite se mandó valiente y anunció una colaboración junto con Lego digna solo para los más fiebres del Battle Royale. Y es que este 1° de octubre van a lanzar cuatro nuevos sets basados en el popular videojuego.
Quizás el más llamativo sea el emblemático Autobús de Batalla, que incluye 9 minifiguras, un techo desmontable, ruedas giratorias, así como varios easter eggs (secretos), como el Slurp Juice, que en juego sube la vida y los escudos; diferentes picos y hasta una pistola-gancho.
Este set tiene un precio de 100 dólares, casi 53.000 colones.
Por ese mismo precio pueden comprar el segundo set llamado Banano Pelado, que es una estatua mitad banana, mitad esqueleto con brazos y muñecas móviles. Además, viene con un pico, mochila y su lanzador de pintura.
El tercer set es la Llama de Suministros, que como su nombre lo dice, es una recreación de la popular Llama de Fortnite. Su cabeza es móvil, al igual que la boca, incluye un silla de montar y varios suministros que los jugadores van a reconocer.
El precio de este set es de 40 dólares, poco más de 21.000 colones.
Por último, y si no quieren gastar tanta plata, la opción más rentable es la Hamburrrguesa, que viene con sus característicos ojos, lengua afuera y la aceituna. Su precio es de 15 dólares, que son casi 8.000 colones.
Todos los sets los pueden reservar desde ya a través de la tienda virtual de Lego. En este enlace pueden encontrar los sets.