Fortnite, el popular juego Battle Royale, agregó hoy, 22 de junio, un nuevo modo de juego llamado Fortnite: Recarga, que trae consigo un nuevo mapa, el cual incluye algunas de las ubicaciones clásicas del juego, así como cambios en el modo de jugar.
Quizás el cambio más grande de Recarga es que no importa la cantidad de veces que mueran, siempre y cuando haya un jugador del escuadrón vivo, sus compañeros podrán volver al campo de batalla. Si todos los miembros del escuadrón mueren, es el fin de la partida.
Los jugadores que regresen al juego van a tener un arma en el inventario.
En este nuevo modo las partidas son de 40 competidores en un mapa más pequeño, que incluye locaciones clásicas como Tilted Towers y Retail Row, y para volver aún más a sus raíces, se tomó la decisión de eliminar los vehículos.
Ahora, ¿cómo funciona el nuevo sistema de reinicio?
Una vez que mueren se inicia su cronómetro individual de reinicio, una vez que el cronómetro llegue a cero, el jugador que murió regresa al juego. Eso sí, los cronómetros de reinicio comienzan con 30 segundos y aumentan a 40 conforme avanza la partida.
LEA MÁS: PlayStation: Estos fueron los juegos más populares en mayo
Si uno de los miembros del escuadrón elimina a otro jugador, se descuentan cuatro segundos de todos los cronómetros de reinicio y si logran eliminar a un escuadrón completo, se descuentan 10 segundos.
Además, si los derriban, cada jugador puede decidir si se espera a que lo revivan o si iniciar de inmediato su cronómetro de reinicio.
Pero cuidado, que cerca del final de la partida se elimina el reinicio y todos los jugadores que hayan muerto ya no van a poder volver.
LEA MÁS: Así es Aurora, la nueva campeona de League of Legends
Por si fuera poco, este modo de juego incluye misiones especiales que al completarlas desbloquean recompensas únicas como la estela Cibercombate aéreo y la mochila retro Banañera.
Fortnite: Recarga se va a poder jugar tanto en Batalla Campal como en Cero Construcción y desde ya está disponible para jugarse en Costa Rica.